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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

SERVICIOS AGRUPADOS LIMCALO S.L.

B86556842

C/ MARTIN DE VARGAS 24 , 28005 MADRID

914735557

info@limcalo.com

 

2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

I. Datos de identificación

II. Direcciones postales o electrónicas

III. Información comercial

IV. Datos económicos y de transacciones

V. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

VI. Datos biométricos, si procede.

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la

presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al

facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el

objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa

facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas

actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio

post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus

datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra

página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos

 

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y servicios de su interés,

III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o

proveedores,

IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder

ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

V. Gestión laboral de empleados.

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y

proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de

información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos

proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la

relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de

conservación según la materia.

Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo

caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea

razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a

cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y

cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar

tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya

dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de

este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

 

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

 

Gestión Contable: gestión de facturación

con clientes y/o proveedores

 

Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes

 

Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

bonificaciones, etc.

 

Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes;

Cumplimiento obligaciones legales

 

Gestión administrativa: gestión de logística,

almacén, entregas al cliente, recepción de

mercancías, etc.

 

Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes

 

Marketing: Acciones comerciales sobre

nuestros productos o servicios dirigidas a

nuestros clientes o aquellas personas que

nos han solicitado información relativa a

nuestros productos y servicios en el

pasado, incluyendo la realización de

encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

 

Consentimiento libre e inequívoco del propio

interesado (clientes potenciales), le hacemos

constar que la retirada de este consentimiento

en ningún caso puede condicionar la

ejecución del contrato que hubiera entre las

partes; interés legítimo de la compañía sobre

la promoción y comercialización de productos

o servicios similares a los obtenidos o

 

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solicitados por las personas interesadas en el

pasado.

Si eres empleado, para la Gestión laboral:

gestión administrativa, contable y fiscal de

empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de

inicio y finalización de la jornada, así como

horas extraordinarias.

 

Ejecución de un contrato laboral.

Cumplimiento legal

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su

contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus

acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a

ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración

Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en

los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente

necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o

demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en

general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la

única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios

de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios

contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística,

gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas

deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación

a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales

a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar

únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos

personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos

personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se

efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

 

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Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos

inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no

sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la

limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos

relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a

oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos

legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas

excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en

cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento

previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados

derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en

el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de

Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus

derechos.

 

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

 

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la

Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar

publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del

destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla

correspondiente.

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